
Ana María Aldón regresó a Ya es mediodía para continuar con el culebrón del verano: el de su crisis y distanciamiento con Ortega Cano y el continuo cruce de declaraciones entre distintos miembros de su familia, incluyendo a su hija Gema Aldón.
Naturalmente, Ana María Aldón se ha alineado con su hija, que la defendió frente a la familia del torero, asegurando que "es normal que defienda a su madre. Ella ha sido la que me ha visto y ha estado a mi lado. Y como hija es normal".
Defiende, eso sí, que "no sabía que iba a hacer esas declaraciones, ni en ese tono ni en ninguno", apartándose ella misma de la polémica generada por Gema y asegurando que a su hija "no le cuenta nada" de sus dramas con Ortega.
Quitando hierro a esta nueva declaración de guerra, Ana María aclaró respecto a su relación con Ortega Cano que de momento nada se ha solucionado. "Lo hacemos por el niño y lo hacemos siempre. Esta situación mucho no se puede alargar pero ahora es lo que hay".
Aldón, por tanto, no está dispuesta a soltar el hueso que le ha dado tanta repercusión mediática durante todos estos meses. Desea, eso sí, que "todo esto pare, por parte de mi hija al menos y reconociendo que su hija le ha "hecho daño, pero daño sin querer".


