
De una forma u otra, Paz Padilla se las arregla para estar en el centro de todo. La humorista, que acaba de regresar a Telecinco creando, de paso, toda una polémica en la que fue su antiguo programa, Sálvame, ahora se divierte en redes sociales anunciando que ha encontrado a su doble: nada menos que la ministra de Cultura francesa, Rima Abdul Malak.
Ha sido la propia Paz Padilla la que ha encontrado el parecido (más que razonable) y lo ha promocionado en redes sociales: "¡Tengo una doble y es ministra de Cultura en Francia!". "¿Nos parecemos?", preguntaba a sus seguidores de Instagram.
Naturalmente, la publicación ha causado sensación y risas en todas las redes sociales. No solo por el humor de Padilla sino porque, efectivamente, el parecido entre ambas es enorme.
Rima Abdul Malak se reunió esta misma semana con el ministro de Cultura Miguel Iceta en el Museo Reina Sofía de Madrid, lo que dio comienzo a la broma que se ha vuelto viral de la mano de la propia humorista gaditana.
El pasado 22 de mayo Malak dio el salto de ser asesora cultural de Presidencia a dirigir el Ministerio de Cultura de Emmanuel Macron, sucediendo a Roselyne Bachelot.
