Menú

El cumpleaños más triste de Rocío Flores: ignorada por su madre y traicionada por su familia

Hace diez años que Rocío Carrasco no felicita a su hija, una situación a la que Rocío Flores está tristemente acostumbrada.

Hace diez años que Rocío Carrasco no felicita a su hija, una situación a la que Rocío Flores está tristemente acostumbrada.
Rocío Flores | Instagram

Rocío Flores cumple 26 años en uno de los momentos más complicados de su vida. Desde que la hija de Rocío Carrasco apareciese por primera vez en televisión para defender a su padre Antonio David Flores en el programa Gran Hermano VIP, no ha dejado de dar la cara por todos y cada uno de los miembros de su familia, llegando incluso a mentir para protegerlos.

Aunque logró sobreponerse a las duras acusaciones de su madre en el documental Rocío: contar la verdad para seguir viva, está siendo muy duro para ella ver como el resto de su familia parece haberla dejado de lado: su padre continúa disfrutando de su amor con Marta Riesco y Olga Moreno ha comenzado una relación con Agustín Etienne de la que fue conocedora a través de la prensa.

Tras unos días de descanso en México, Rocío Flores ha vuelto a España para celebrar su cumpleaños junto a su amigo y excompañero de Supervivientes Jorge Pérez. La joven se ha arropado en sus amigos en mitad de la polémica con Etienne, quien hasta ahora era su representante y que la habría traicionado al comenzar una relación con Olga Moreno a sus espaldas. A través de unas stories de Instagram, hemos podido ver a la influencer soplar las velas junto a la mujer y los hijos del guardia civil.

instagram-cumple-rocio-flores.jpg

Sin noticias de su madre

Un año más lo hace sin la compañía de su madre, que en estos momentos está muy ocupada dirigiendo sus ataques hacía la familia Mohedano y Ortega Cano. Hace diez años que Rocío Carrasco no felicita a su hija, una situación a la que Rocío Flores está tristemente acostumbrada. Más dolorosa está siendo la situación que vive en su casa de Málaga. Un hogar al que siempre se aferró y que a día de hoy está completamente roto.

Su padre continúa inmerso en sus procesos judiciales, su canal de Youtube y su relación con la reportera Marta Riesco y apenas lo hemos visto compartir momentos con su hija en los últimos meses. Por su parte, Olga Moreno, a quien considera una madre, ha rehecho su vida con su representante y eso las habría separado definitivamente. Rocío Flores considera una traición que su representante y su madrastra le hayan ocultado su relación. Tanto esto es así, que tras descubrir por la prensa que estaban juntos, habría decidido prescindir de sus servicios de representación y comenzar una nueva andadura profesional.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal