
Gloria Camila lleva varios días retirada de las redes sociales y la televisión. Ella misma anunció a través de un comunicado en sus redes sociales que, al menos durante una temporada, dejará de lado su imagen pública para centrarse en recuperarse de los problemas de salud mental que le han ocasionado los múltiples conflictos familiares a los que ha tenido que hacer frente tras su salida del reality Pesadilla en el Paraíso. Su paso por el concurso de Telecinco ha supuesto un antes y un después para la hija de Rocío Jurado, ya que a vuelta se ha encontrado se ha encontrado con una situación difícil de gestionar: su padre acaba de anunciar su divorcio de Ana María Aldón mientras su hermana Rocío Carrasco continúa atizando a toda la familia Mohedano.
Pese a que esa retirada también afecta a sus redes sociales, donde siempre intenta mostrar su mejor cara, esta semana ha roto su promesa y ha subido varias historias para mostrar el lugar en el que se recupera: una idílica playa donde reflexiona sobre todo lo que ha ocurrido en los últimos meses. Como ella misma ha desvelado, se trata del hotel en el que lleva alojada desde que salió del reality, quizá en un intento desesperado de no regresar a su vida real y tener que ver a su padre atravesar uno de sus momentos más complicados.
"Por si nadie te lo ha dicho hoy. tranquila, tómate el tiempo que necesites hasta que vuelvas a ser tú", ha escrito Gloria junto a un vídeo en el que aparece muy relajada mientras toma el sol. Un reel de Instagram que ha acompañado con un mensaje en el que comparte con sus seguidores su estado de ánimo: "La resiliencia es aprender a derrumbarse sin rendirse, es aprender a explotar sin quemarse".
Lo cierto es que estos meses no han sido nada fáciles para la hija pequeña de Rocío Jurado y José Ortega Cano: en poco tiempo ha tenido que ser testigo de como su hermana Rocío Carrasco, con la que dejó de tener relación hace años, trata de hundir la imagen de su padre en los platós de televisión. Se ha insinuado que Ortega Cano no daba buena vida a Rocío Jurado y se ha amenazado con sacar documentos que lo acreditan. Tampoco ha ayudado la última entrevista del torero en El programa de Ana Rosa donde pronunció la ya mítica frase: "Mi semen es de fuerza". A esto se ha sumado la aparición en escena de Patricia Donoso, supuesta amiga íntima de su padre, y en las últimas horas también la de su madre biológica que estaría dispuesta a conceder su primera entrevista.
Según desveló el paparazzi Diego Arrabal, varios periodistas colombianos estarían ofreciendo a medios españoles la posibilidad de entrevistar a la madre de Gloria Camila, quien está dispuesta a contar todo lo relacionado con la adopción de los pequeños en el año 1999.


