Menú

Carla Vigo vive en unos apartamentos de 4.000 euros al mes tras el portazo a sus suegros

Tras marcharse de casa de sus suegros, Carla Vigo vive en unos apartamentos para estudiantes en el centro de Madrid.

Tras marcharse de casa de sus suegros, Carla Vigo vive en unos apartamentos para estudiantes en el centro de Madrid.
Carla Vigo y su ex. | Gtres

Tras el sonoro portazo de Carla Vigo a su novio y los padres de éste, la sobrina de la reina Letizia se ha establecido en unos apartamentos para estudiantes en Madrid llamados The Social Hub, catalogados como de cuatro estrellas.

Carla y su pareja, Álvaro Uceda, rompieron tras una sonada discusión debido a la disconformidad de su novio a la hora de gestionar sus crecientes apariciones públicas. La joven hizo las maletas y se marchó sin mirar atrás, sin que haya mediado acercamiento alguno.

Ahora, tal y como informa Semana, Carla Vigo se aloja en una habitación para estudiantes con baño en el centro que no es precisamente barata: si hubiera elegido la opción de estancia prolongada, presupuestada en 123 euros la noche, Carla tendría que desembolsar al mes la nada despreciable cantidad de 4.280 euros.

La opción para estudiantes impone elegir fechas fijas de entrada y salida, y entonces la cantidad se reduce sustancialmente a 1.207 euros, pero su naturaleza como lugar de paso y lo improvisado de esta opción hacen que sea difícil que sea la opción elegida por la joven.

social-hub.jpg
Un apartamento del complejo | The Social Hub

Carla Vigo estaría buscando un lugar definitivo para establecerse tras abandonar la casa de sus suegros. Mientras, disfruta de habitación propia en The Social Hub, que dispone de restaurante, bicicletas gratis, piscina al aire libre, bar y gimnasio.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal