Colabora

Grave accidente de Alba Carrillo tras tropezar con un cable en Mediaset

Alba Carrillo podría tener que pasar por el quirófano tras una aparatosa caída.

Alba Carrillo. | Gtres

Alba Carrillo ha sufrido una dura caída en las instalaciones de Mediaset que podría tener consecuencias. La modelo se encontraba en la sala de maquillaje para colaborar en el plató de Fiesta, el programa de Emma García, cuando sufrió un aparatoso accidente al tropezar con un cable.

Así lo contó la periodista Beatriz Cortázar, que junto a Makoke explicó que Alba Carrillo se había herido en la muñeca y la rodilla. La lesión era grave, tal y como indicaban sus fuertes dolores en el codo.

Alba Carrillo llamó a Vanesa Romero para advertirla sobre Santi Burgoa: "Es peligroso"

La madrileña acudió a los servicios médicos de Mediaset y a continuación a un hospital cercano donde se confirmó la rotura d ella cabeza del radio. Los médicos determinarán a lo largo del lunes si necesita o no pasar por quirófano.

Alba está "devastada" ya que este imprevisto podría afectar significativamente su futuro laboral y mediático, al igual que otras famosas de la cadena que han tenido que alterar sus agendas, como Chelo García Cortés.

Tras horas de espera, Alba fue diagnosticada y puso después rumbo a su domicilio para descansar. Su madre, Lucía Pariente, salió del hospital a un centro de comida rápida para conseguir la cena.

Vanesa Romero sale con un exnovio de Alba Carrillo

Preocupada por el imprevisto, Lucía Pariente confesó que su hijo estaba tranquila pero "mal", y que no sabían todavía si tendrás que ser operada.

"Ella está con un castañazo de padre y muy señor mío. De momento ha tomado la medicación y está acostadita. Voy a llevar la cena", dijo a las cámaras de Europa Press.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario