Menú

Vanesa Romero sale con Santi Burgoa, exnovio de Alba Carrillo

La modelo y el presentador han tenido varias citas por Madrid.

La modelo y el presentador han tenido varias citas por Madrid.
Vanesa Romero | Gtres

La revista Semana publica este miércoles las primeras fotos de Vanesa Romero y Santi Burgoa como pareja. Tras una temporada solteros, la actriz y el presentador han tenido varias citas románticas por Madrid que demuestran que lo suyo va viento en popa. Diez Minutos también publica imágenes de la pareja paseando a la casi media docena de perritos que tienen entre los dos.

En las redes sociales no existían pistas que hicieran sospechar este sorprendente acercamiento, ya que aunque se siguen mutuamente en Instagram, no interactúan con ningún mensaje ni ‘me gusta’.

diezminutos-191022.jpg

La actriz de La que se avecina rompió el pasado mes de agosto con su pareja Emilio Esteban, con el que mantuvo una relación de dos años. La pareja pasó por una crisis y se dio una segunda oportunidad de quedó en agua de borrajas. La causa del distanciamiento fueron las diferencias a largo plazo en el proyecto de vida de Vanesa y Emilio, aunque terminaron lo suyo en buenos términos.

En el caso de Santi Burgoa, hace poco más de un año que rompió oficialmente con Alba Carrillo, aunque en los últimos meses se les ha visto juntos y haciendo sospechas que se habían dado otra oportunidad. El motivo principal de su inesperado adiós fueron los deseos de la modelo de ser madre, que no compartía el presentador y que al final acabaron pesando más que su felicidad juntos.

La expareja continuaba viéndose y presumiendo de una magnífica relación, incluso fueron pillados disfrutando de una romántica cena en actitud cómplice, lo que desataba rápidamente los rumores de reconciliación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios