Menú

Miriam Ungría vuelve a España para el último adiós a su padre tras su boda con un príncipe jordano

Miriam Ungría se ha presentado en España para el funeral de su padre tras su boda sorpresa con el primo del rey Abdalah.

Miriam Ungría se ha presentado en España para el funeral de su padre tras su boda sorpresa con el primo del rey Abdalah.
Miriam Ungría. | Cordon Press

Miriam Ungría regresa a España tras la muerte de su padre, Bernardo de Ungría Goiburu, fallecido el pasado 27 de octubre en Madrid a los 98 aos de edad. Más de dos semanas después de la muerte del empresario se ha celebrado en la capital una misa funeral a la que ha asistido la ahora Princesa.

Casada con el príncipe jordano Ghazi Bin Muhammad, Miriam Ungría -ahora Princesa Maryam Al Ghazi- se presentó visiblemente afectada y de lugo en la parroquia de San Agustín de la capital.

Un matrimonio, el de la viuda de Kardam de Bulgaria, con el primo del rey Abdalah de Jordania, que se produjo por sorpresa el pasado 3 de septiembre. Miriam Ungría mantenía una discreta relación de la que nada se sabía hasta el momento del anuncio de su boda por parte de la Casa Real jordana.

miriam-ungria-bernardo-ungria.jpg
Miriam y su padre, Bernardo | Gtres

La muerte de Bernardo de Ungría ha venido a empañar, sin embargo, esos buenos momentos. Miriam estaba muy unida a su padre, como lo demuestra su abatimiento junto al rey Simeón de Bulgaria en el funeral madrileño. Son de paso sus primeras imágenes tras la inesperada boda, que decidió no acompañar a su esposa a la ceremonia.

La madre, Carmen López Oleaga, también murió hace tres años, una pérdida que la dejó totalmente . "Estoy bien, gracias" ha señalado la diseñadora de joyas en su triste reaparición tras su enlace.

Quien sí estuvo fue Javier Ungría, ex de Elena Tablada, que aseguró que está "todo bien, fenomenal" con la que fue su pareja. Él ya está reavivando la llama de su vida personal con otra mujer, pero se negó en redondo a hablar de su vida personal a los reporteros de Europa Press: : "Te lo agradezco, pero yo creo que no es el momento de hablar de nada de eso. Hoy es un tema de mi abuelo lo otro, otro día ¿Vale?".

Miriam Ungría contó con el apoyo de amigos como Jaime Martínez Bordiú o Jaime de Marichalar, tan discreto y esquivo con la prensa como de costumbre.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal