Menú

Harry y Meghan ponen fecha a su demolición de la monarquía: "Nadie sabe lo que pasó"

El 8 de diciembre se estrena el documental que supuso un pingüe contrato para Harry y Meghan.

El 8 de diciembre se estrena el documental que supuso un pingüe contrato para Harry y Meghan.
Enrique y Meghan, de Netflix | Netflix

El contrato del príncipe Harry y Meghan Markle con Netfilx está a punto de dar sus primeros frutos. La pareja se ha esforzado por poner en nuevas dificultades a la monarquía británica, y más después de la cadena de desplantes en las sucesivas ceremonias de despedida de Isabel II.

Ahora, la plataforma de streaming ha desvelado el tráiler del documental, y viene con fecha de estreno: el 8 de diciembre. Entonces, se dice, ambos tirarán de la manta de la Familia Real británica desvelando los pocos secretos que pueden quedar por descubrir.

Los duques de Sussex ahondarán en su salida de Palacio y los motivos que les llevaron a romper definitivamente sus vínculos familiares. Harry habla directamente de "juego sucio" en el avance del programa, que comienza con sus voces en off que contrastan, en sus amargas declaraciones, con una serie de imágenes emotivas e ideales de la pareja.

Para reforzar su punto de vista, el documental Harry & Meghan contará también con testimonios de familiares y amigos del matrimonio, lo que nos permitirá acercarnos mucho más a una de las parejas más seguidas internacionalmente.

En conjunto, ambos tratarán de resolver el 'por qué' de muchas preguntas sin respuesta. Jenny Afia, abogada de Meghan, asegura que "se pusieron en contra de Meghan porque a algunos les interesaba". "¿Qué demonios pasó? Nadie sabe todo lo que pasó. Nosotros sí lo sabemos", dice el duque de Sussex sobre las desventuras de la pareja antes y después de la boda.

Ya el tráiler anticipa una tormenta, quejándose de "filtraciones y datos falsos". Unas declaraciones que con toda seguridad ahondarán en la fractura familiar de Harry con Guillermo y su padre, el rey Carlos III, cabeza de una "jerarquía familiar" en la que el cariño ocupa el último lugar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios