
Malos momentos para Aran Aznar, sobrina del expresidente José María Aznar. La revista Semana ha publicado que ha sido desahuciada de su casa tras un largo periodo de dificultades económicas. Aran vive ahora en la casa de sus padres y una de sus hijas en un garaje de un amiga.
Una situación que esperan que sea temporal, pero demuestra las dificultades de todo tipo que atraviesa Aran Aznar, que cobraba una pensión del Estado por violencia de género que acabó hace algunos meses. Ahora no tiene ningún ingreso.
Soy una persona vulnerable por los servicios sociales y todo está certificado. Además soy víctima de violencia de género…Cobro una pensión por ello que ya hace tres meses que se me terminó", cuenta.
Según lo publicado, sobre Aran -que concursó en Supervivientes e hizo una portada de Interviú desnuda hace ocho años- no pesaba orden de desahucio alguna, pero una empresa de desocupación provocó su desalojo. Asegura que el casero contrató a esa empresa que "haciendo guardia nos echó de casa", siguiendo métodos que define como de "intimidación y coacción".
Aran intenta ser fuerte por su familia y, sobre todo, por su madre, que ha sufrido un ataque de ansiedad debido a la tensa situación. La mujer exculpa además a sus tíos, José María Aznar y Ana Botella, que no tienen ninguna responsabilidad en la situación.
"Estoy con antidepresivos y ansiolíticos. He estado cuidando sin contrato a gente hospitalizada, pasando allí la noche para pagar mis facturas, pero es puntual", ha explicado a Semana. Sin pedir caridad, sí denuncia su estado por si facilita acceder a algún puesto de trabajo.
