Menú

Mediaset frena "in extremis" la marcha de Lara Álvarez tras su ultimátum

Lara Álvarez se va de Supervivientes después de plantarse ante la cadena, que nunca cumplió lo prometido.

Lara Álvarez se va de Supervivientes después de plantarse ante la cadena, que nunca cumplió lo prometido.
Lara Álvarez. | Cordon Press

El adiós de Lara Álvarez ha contribuido a generar la sensación de que algo ocurre en Telecinco. La marca de Vasile ha desatado todo tipo de rumores sobre sus grandes apuestas, esas que hace tiempo ya no rinden en audiencia como antaño.

La marcha de la asturiana del programa en el que lleva colaborando ocho años, y la llegada de Laura Madrueño, de El Tiempo de Telecinco, ya es un hecho, y solo queda preguntarse por las razones de la periodista para ese adiós que, no obstante, no afecta a su relación con la cadena: precisamente este miércoles Mediaset ha anunciado la renovación del contrato de la asturiana.

El grupo mediático ha anunciado que renueva su contrato de arga duración con Lara Álvarez, lo que llevará a la presenadora a afrontar nuevos retos laborales en Telecinco y Cuatro. Hay que recordar que Lara, asociada a Supervivientes y otros realities, sin embargo empezó como presentadora de Deportes Cuatro, reportera del Mundial de Motos y en el espacio ¿Qué quieres que te diga?, afrontando distintos registros informativos y de entretenimiento.

Es cierto que la intervención de Lara Álvarez en la edición de 2022 de Supervivientes ya estuvo en discusión en su momento, en tanto la presentadora parecía cansada del gran esfuerzo que suponía y el tiempo consumido en cada temporada del reality. Estar tantos meses en Honduras había llegado a alterar su vida personal y familiar, y también psicológica. Finalmente renovó su labor y fue a Honduras, pero la situación llegó a ser insostenible para ella.

Semana aseguró en su momento que Lara Álvarez estaba desencantada con los proyectos que se le ofrecían desde Mediaset y amenazaba con marcharse. También lo ha hecho, al fin y al cabo, de Pesadilla en el paraíso, el reality que está a punto de llegar a su fin en la cadena. Mediaset parece de este modo haber recapacitado y retiene a uno de sus principales talentos tras el serio ultimátum recibido.

La publicación señaló, respecto a su labor en Supervivientes, que se tornó imposible para ella, y que "llegaba a llorar entre grabación y grabación". A ello se suman las distintas promesas que le hizo la cadena: ninguna satisfizo a la presentadora, o en todo caso nunca llegaron, informa Semana.

"Le prometieron una serie de cosas que no cumplieron y ha llegado a su límite. Se va a centrar en lo que llevaba tanto tiempo queriendo, va a apostar por ella", dicen las fuentes de Semana.

"Los tres últimos meses han sido una pesadilla, su bajón anímico preocupaba y lo único que quería era estar con los suyos. Su familia incluso se ha tenido que desplazar a Cádiz para apoyarla". Mediaset ha tomado sus peticiones en cuenta y, con esta renovación a largo plazo, sigue contando con Lara Álvarez en sus filas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal