
Un nuevo y secreto encuentro entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha desatado otra vez los rumores de reconciliación. No es la primera cita que tienen desde su ruptura: se filtró que el pasado 30 de noviembre ambos se reunieron en secreto en un piso privado tras conocerse la nueva relación de Tamara con Hugo Arévalo, y en esta segunda ocasión ha vuelto a repetirse el proceso.
Solo que este segundo encuentro entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó ha sido más "sacro". Ambos quedaron par acudir juntos a la Misa del Gallo en una iglesia de Puerta de Hierro el pasado 24 de noviembre. Ambos llegaron juntos y se fueron juntos de esta Eucaristía de Nochebuena.
Lo hicieron en furgoneta y con una actitud dispar. Tamara, toda sonrisas, e Íñigo más serio y visiblemente incómodo, informaron en Sálvame.
En todo caso, un nuevo e íntimo encuentro que ha reactivado los rumores de una posible reconciliación, ya sea amistosa u amorosa, sobre todo después de que la relación de la marquesa con Hugo Arévalo se haya enfriado tras la filtración.
El colaborador Antonio Rossi abundó este viernes en esa misma información en El programa de Ana Rosa. Fuentes cercanas a Íñigo confirman el encuentro y, de hecho, que la pareja nunca ha dejado de tener contacto y verse incluso pese a los exabruptos de el en el chat grupal. Hablan por teléfono de manera continuada y no faltan amigos que consideran que ambos volverán a estar juntos.
Se trata de una navidad tempestuosa para Tamara, no solo por su propia ruptura y lío mediático sino por el que ahora protagoniza su madre, Isabel Preysler, con Mario Vargas Llosa. La marquesa de Griñón recibirá el año lejos de Madrid, pero no en Miami, donde presuntamente se ha refugiado Preysler junto a sus hermanos mayores y sobrinos y donde Tamara suele pasar Nochevieja y Año Nuevo.
Tal y como han publicado diversos medios, la influencer despedirá el año junto a su grupo de amigos más íntimos desde la playa, una velada a la que se podría unir Hugo Arévalo por invitación de la marquesa de Griñón.


