
Muchas cosas han ocurrido desde que, el pasado 25 de agosto, Nacho Palau desvelase que padecía cáncer de pulmón y que iniciaba el tratamiento. El finalista de Supervivientes decidió desaparecer de escena, olvidar sus rencillas con Miguel Bosé y centrarse en su salud.
Ahora, su madre, Lola Medina, ha desvelado que Nacho Palau está en camino de recuperarse, o al menos, de que lo peor para él ha pasado. "Ha acabado el tratamiento y le han dicho que la evolución es buena", ha tranquilizado en la revista Pronto.
Nacho Palau, por tanto, inicia 2023 con la mejor de las noticias posibles. Hay que recordar que la propia Lola fue diagnosticada de la misma enfermedad muy poco antes que el propio Nacho.
Eso no significa que su tratamiento haya acabado, de hecho hay que esperar por si éste deja secuelas. En todo caso, "tratamos de afrontarlo con serenidad", asegura la madre de Nacho Palau, retirado de los medios desde hace meses.
Mientras todo esto sucede, el escultor y ex de Miguel Bosé trata de afrontar con buen actitud la enfermedad, pese a que evidentemente hay días malos. Reside en su terreno en Valencia, muy ocupado y alejado de redes sociales y otras distracciones, pese a agradecer las constantes muestras de cariño.

"Puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato. Siento haber estado desconectado últimamente, pero a día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad", aseguró Nacho en su momento.