Menú

Nacho Palau desmiente su ruptura con Cristian y el acercamiento a Miguel Bosé

La causa, según Lecturas, habría sido la mala relación de Cristian con la familia de Nacho Palau. Él lo desmiente.

La causa, según Lecturas, habría sido la mala relación de Cristian con la familia de Nacho Palau. Él lo desmiente.
Nacho Palau | Contacto Photo

Nacho Palau ha tomado una drástica decisión personal. En medio del tratamiento contra el cáncer de pulmón que se le ha diagnosticado, el escultor habría abandonado a su novio, Cristian Villela, de cuya existencia se supo durante su estancia en Supervivientes.

Es lo que publica Lecturas, que Palau no solo habríaa roto con su pareja sino también iniciado un acercamiento a su ex, Miguel Bosé, con quien comparte cuatro hijos.

No obstante, el escultor ha desmentido esa información de Lecturas publicando en la misma mañana en Instagram una foto de su pareja acompañándole al hospital.

novio-nacho-palau.jpg
Palau desmiente así la noticia de Lecturas | Instagram

La mala relación familiar entre Cristian y Nacho era la causa para que el "superviviente" tomase la decisión de acabar su romance, según la publicación. Las discusiones de Cristian con la madre de Nacho, que también se recupera de un cáncer de pulmón, fueron determinantes.

No obstante, el inmediato desmentido del escultor da a entender una información errónea de Lecturas. El periodista Daniel Carande aseguró en la crónica rosa de esRadio que, efectivamente, Palau desmiente de primera mano la tesis de la ruptura.

Se da la circunstancia, no obstante, de que Bosé y Palau ya tuvieron un acercamiento previo, tras un tiempo de enfrentamiento judicial, cuando se dio a conocer la enfermedad del valenciano. Se habló de reconciliación y de que el cantante se disponía a suavizar su postura respecto al cuidado de los pequeños.

Nacho y Cristian, que trabaja en una agencia de representación artística, se conocieron en 2013 aunque no empezaron su relación hasta 2020. Vivían juntos en la casa de Nacho en Chelva (Valencia).

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso