
Bandera blanca tras declarar la guerra. Isabel Preysler rectifica tras la terrible semana negra, o eso se dice en Y ahora Sonsoles. El programa de Antena 3 asegura que la ex de Mario Vargas Llosa ha dicho: "Lo único que quiero es que esta guerra se acabe".
Preysler quiere que acabe la polémica cinco días después de haber prendido, de nuevo, la mecha atacando a Mario Vargas Llosa y su entorno. Ahora asegura que solo quiere estar tranquila, aunque también cree estar "diciendo la verdad".
Tal y como se contó en la crónica rosa de Es la mañana de Federico, el famoso párrafo que Preysler aseguraba que se había añadido posteriormente a la publicación de "Los vientos", estaba escrito y publicado desde su origen.
Quizá dispuesta a admitir que se equivocó o le informaron mal, Preysler cree que se han manipulado las cosas. No obstante, está dispuesta a dar un paso atrás una vez visto y comprobado el descrédito a su reputación que ha traído su enfado.
Tal y como se aseguró en Y ahora Sonsoles, Isabel Preysler cambiaría cómo se ha enfrentado a este problema. A ello se suma la respuesta del entorno de Mario Vargas Llosa: mientras los hijos de Isabel se han mantenido callados, no lo han hecho así los del Nobel, que la semana pasada -en plena arremetida de Isabel- recibía los honores de la Academia Francesa.
Este movimiento de Preysler va en consonancia en lo dicho en Es la mañana de Federico. "Isabel Preysler no tiene agente. Ella ha llevado siempre su imagen", confirmó la mañana del lunes Beatriz Cortázar en esRadio. "Ella siempre está mirando todo los que se publica de ella. Pues que mire todo lo que se ha publicado. No ha podido meter más la pata e ir contra de sus propios intereses", añadió a esto el director de Es la mañana, Federico Jiménez Losantos.


