Menú

Miguel Bosé vuelve a perder los papeles en la feria ARCO de Madrid

Miguel Bosé volvió a enfurecerse con la prensa en feria de ARCO en Madrid.

Miguel Bosé volvió a enfurecerse con la prensa en feria de ARCO en Madrid.
Miguel Bosé en Arco | Gtres

Miguel Bosé está en España y ha hecho acto de presencia en la Feria de Arte de ARCO, en la capital. Tras haber reanudado sus buenos términos con su ex, Nacho Palau, afectado de cáncer, la celebridad está dando pasos adelante mediaticamente: ahora miso se dispone, sin ir más lejos, a colaborar como jurado en el próximo talent-show de TVE, Cover Night, de inminente estreno.

No obstante, el cantante ha vuelto a enfurecerse con los medios de comunicación españoles, esta vez no a raíz de su negacionismo y su opinión de las vacunas de la COVID, como antaño, sino cuando le han preguntado sobre su relación con Nacho Palau y el estado de salud de éste.

Con un "por favor, chicos", Miguel Bosé trató de zanjar todas las preguntas relacionadas con el tema. Tal y como relata Europa Press, el asunto fue subiendo de nivel con el cantante clamando "nada más" para tratar de zafarse de las cuestiones.

Todo fue en aumento y Miguel Bosé acabó cogiendo los micrófonos y, agarrándolos con fuerza, los apartó de su cara mirando de manera amenazante a los reporteros allí congregados.

Todo ocurre después de las conciliadoras palabras de Nacho Palau, que en una reciente exclusiva en la portada de Diez Minutos aseguró que Miguel Bosé "estaría ahí si algo me ocurre". Un avance significativo después del juicio por la filiación de sus cuatro hijos tras la dolorosa separación, en la que el cantante acabó llevándose el gato al agua.

Después de ello, Nacho acudió a Supervivientes, quedando en una muy notable posición y llegando hasta la final. Poco después vendría el diagnóstico de cáncer de pulmón que le ha tenido retirado de los medios de comunicación desde hace meses. Ello derivó en un acercamiento entre ambos ex, un aspecto del que Bosé -tal y como ha demostrado- no quiere seguir hablando.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro