
Pilar Rubio ha mostrado sus curvas de escándalo en Instagram con unas fotografías en ropa interior para mostrar la colección Penélope de la firma gallega Selmark.
La presentadora demuestra estar en forma al tiempo que se une a la filosofía d ella marca, "hecho por mujeres para mujeres". Por el camino, Pilar Rubio, a punto de cumplir 45 años, ha vuelto a encender las redes sociales de la mano de estas imágenes en lencería.
No en vano Pilar tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram. Todos ellos han podido ver a Pilar Rubio con un favorecedor sujetador con forma de triángulo sin aro (48,95€) y una braguita bikini en color turquesa con un delicado diseño de encaje (25,95€) de la nueva colección novias 2023 de Selmark.
Sensual a la par que elegante, Pilar Rubio ha lucido cuerpazo con el comentario "hoy toca sesión de fotos para algo muy bonito que está por venir. Working! Photo shoot day". Todo ello para una colección de diseños clásicos, románticos pero atrevidos, y sobre todo muy femeninos, que encantan tanto a la presentadora como a sus seguidores.
