Menú

El estreno de la nueva temporada de 'Tu cara me suena' destroza a Jorge Javier Vázquez

El estreno de la nueva temporada del concurso de Antena 3 arrasó en audiencia dejando bajo mínimos al Deluxe.

El estreno de la nueva temporada del concurso de Antena 3 arrasó en audiencia dejando bajo mínimos al Deluxe.
Tu cara me suena/Deluxe | Atresmedia/Mediaset

Este viernes regresó a la televisión uno de los programas más populares de nuestro país: Tu cara me suena. Con 10 años de historia a sus espaldas, la nueva temporada del programa de Antena 3 arrancó con un nuevo elenco de concursantes que llegaron dispuestos a coronarse como ganadores de la edición. Manel Fuentes se vuelve a poner al frente de este formato musical de prime time que busca las mejores imitaciones de grandes artistas entre un grupo de valientes famosos que tienen que demostrar sus dotes artísticas.

La primera gala de Tu cara me suena arrancó sin dar un respiro y con actuaciones realmente potentes. Miriam Rodríguez se convirtió en Camila Cabello, Susi Caramelo imitó Tefi C, Josie hizo lo que pudo como Julio Iglesias, Alfred García se metió en la piel de Coldplay, Jadel interpretó a Nathy Peluso, Merche fue Olivia Newton John, Agustín Jiménez se transformó en Chimbala, Anne Igartiburu debutó como Thalía y Andrea Guash cantó y bailó como Chanel. Esta última se alzó con la victoria después de una actuación de infarto.

Un cóctel que tenía todo para triunfar como así lo han constatado las audiencias que hemos conocido a primera hora de este sábado. El programa producido por Gestmusic logró atraer a casi dos millones y medio de espectadores, ganando por mucho a su principal competidor: la primera parte del programa, que funciona como previa a la gala, logró 2.165.000 y un share de 16,6%. La gala como tal, firmó un 22,9% de share y 2.408.000 de espectadores.

Para una noche tan complicada, el Deluxe presentado por Jorge Javier Vázquez sometió a la prueba del polígrafo s sus tres invitados: Pinocho, supuesto hermano de Anabel Pantoja, Yaiza, novia o amante de Ginés (Supervivientes) y Víctor Sandoval. Una propuesta que no pareció convencer a los espectadores a tenor de los datos cosechados 974.000 y 10,3% de share.

Una derrota más para Mediaset que ve como cada estreno de Antena 3 se convierte en un éxito y otra una humillación para Jorge Javier, quien no levanta cabeza desde hace meses.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro