Menú

Las muy privadas vacaciones de Paloma Cuevas y Luis Miguel en Marbella: 900 hectáreas y gran seguridad

Luis Miguel y Paloma Cuevas pasan la Semana Santa en la casa del cantante en Marbella.

Luis Miguel y Paloma Cuevas pasan la Semana Santa en la casa del cantante en Marbella.
Paloma Cuevas. | Gtres

Llega la Semana Santa, e incluso famosos como Paloma Cuevas y Luis Miguel, embarcados en una discreta pero muy mediática relación, afrontan sus días de descanso.

La pareja, que en febrero viajó a Nueva York por el Día de los Enamorados confirmando de paso su romance, demuestra que ru relación sigue viento en popa con un viaje por la Costa del Sol.

Aprovechando el buen tiempo y evitando volar fuera de España. La pareja está en La Zagaleta junto a una de las hijas de Paloma con Enrique Ponce, informa la revista Semana. Una demostración más de que la relación está totalmente afianzada es que la empresaria haya decidido presentar al cantante como su pareja a sus hijas con el torero.

Precisamente hace escasas semanas Ponce lamentó que su antiguo amigo Luis Miguel y su ex, Paloma Cuevas, estuvieran llamando la atención con su romance. Una suerte de "venganza" de la española tras el sonado affaire del torero con la joven Ana Soria al haber sido Luis Miguel uno de los mejores amigos del matrimonio.

Luis Miguel posee una lujosa villa en esta urbanización de Marbella, una de las más caras de Europa. En total, 900 hectáreas de espacio totalmente privado en el que los propietarios tienen que cumplir condiciones como jamás construir a dos alturas y cubrir la casa con teja árabe, informa la publicación.

Hay que recordar que no solo Luis Miguel conoce a la hija de Paloma Cuevas, sino que ella también se encontró con Michelle Salas, hija del cantante, durante su viaje a Nueva York.

Con un gran despliegue de seguridad para preservar la seguridad del grupo, Paloma Cuevas y Luis Miguel descansan al margen de todo y de todos en estas vacaciones familiares que demuestran que el mexicano está plenamente asentado en la familia de la empresaria española.

Temas

En Chic

    0
    comentarios