
Joana Sanz permanece fiel a su palabra y, pese a haber anunciado que su relación con Dani Alves ha finalizado, sigue acudiendo a la prisión de Brians 2 para visitar a su todavía marido.
El jugador sigue encarcelado a la espera de juicio por una presunta agresión sexual a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre.
Pese a un contundente punto final anunciado por Joana Sanz en redes sociales, la modelo también aseguró que no abandonaría al futbolista en sus momentos más complicados. Y por el momento así está sucediendo.
Con el rostro muy serio, Joana llegó sin mediar palabra con la prensa pero una vez más acompañada por la única persona que está visitando al ex futbolista todas las semanas, su amigo Bruno Brasil. Desde que Alves entrara en prisión, Bruno se ha convertido en su mayor apoyo demostrándole que sigue a su lado a pesar de todo lo sucedido.
Joana permaneció esta vez menos de una hora en el interior de la cárcel y logró zafarse de los medios de comunicación, subiéndose rápidamente al coche que les esperaba a pocos metros de la puerta.
Dejando ver en su rostro lo complicado de la situación, Joana no detalló qué extremo de su relación discutieron esta vez. En el recuerdo quedan sus palabras de adiós al futbolista y su marcha de las redes sociales: "Dado el acoso mediático al que estoy sometida, he decidido dejar de utilizar mis redes sociales".
Todo ello en un momento en el que el propio hermano de Dani Alvés, Ney, que ha resonado en redes sociales por lo que supone para el futbolista: "Jesús, hoy no quiero pedirte nada. Solamente quiero agradecerte por mi salud, por mi familia, por el pan de cada día, por mi libertad y por la oportunidad de un día más. Gracias Dios".
Un cambio de tono en sus mensajes que contrasta con los anteriores, en los que su apoyo a Alves era total y sus ataques parecían dirigirse más bien Joana Sanz: ''Os voy a dar un consejo, y es bueno incluso para mí. Nunca esperes consideración, reconocimiento ni lealtad de nadie. Tenemos que estar alerta, porque la misma persona que te hace un gran bien es la misma que mañana te tirará al suelo y te aplastará sin piedad’’.
A ello se une la falta de visitas a la cárcel de Brian 2, lo que ha servido para poner en cuestión el supuesto apoyo de Ney a su hermano y su enfrentamiento con la futura ex del futbolista.


