
Después de conocerse que la infanta Cristina podría estar rehaciendo su vida sentimental con un nuevo hombre, el programa Y ahora… Sonsoles ha desvelado nuevos datos de esta posible nueva pareja.
El hombre que podría haber devuelto la ilusión a la infanta Cristina, según la colaboradora Alejandra Prat, sería "un empresario de la alta sociedad barcelonesa, con apellido ilustre y que ha estado siempre en el entorno de la infanta".
Mientras Iñaki Urdangarin hace lo propio con Ainhoa Armentia y se acerca la fecha del divorcio definitivo, la infanta Cristina estaría manteniendo contacto con este empresario, si bien disimulando todo lo posible "camuflando" a su amigo en grupos más grandes o bien manteniendo citas secretas.
Ayudada por su entorno, la infanta ha conseguido que las cotizadas imágenes de ella y su nueva y potencial pareja sean difíciles de obtener. Hay que recordar que la infanta, que sigue residiendo fuera de España, realiza visitas asiduas a Barcelona, donde reside su hijo Pablo Urdangarin.
El silencio ha caído en el resto de la Familia Real sobre este tema. Sin ir más lejos, la Infanta Elena se ha mantenido en silencio respecto a las especulaciones que rodean a su hermana y su presunto nuevo amor. A pesar de que se rumorea que se trata de un amigo de Cristina que reside en Barcelona, la Infanta Elena no ha confirmado nada al respecto.

