Menú

Irene Urdangarin causa sensación con su primera aparición en meses

La joven tiene un estilo muy diferente al de su prima, la princesa Leonor, a pesar de tener la misma edad.

La joven tiene un estilo muy diferente al de su prima, la princesa Leonor, a pesar de tener la misma edad.
Irene Urdangarin junto a sus padres en una imagen de 2020 | Gtres

Irene Urdangarin es, probablemente, la más desconocida de los cuatro hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. A diferencia de sus hermanos, la joven de 17 años reside con su madre en Ginebra (Suiza) y alcanzará la mayoría de edad el próximo mes de junio. Sus apariciones públicas son muy contadas y la última vez que la vimos fue gracias a una fotografía que el entorno del rey emérito Juan Carlos remitió a Europa Press durante una visita familiar a Abu Dabi en 2022.

Ha sido estas Navidades cuando se ha dejado ver en público de nuevo. El pasado 20 de diciembre la infanta Elena celebró su 59 cumpleaños disfrutando de concierto en el Auditorio Nacional de Música de Madrid y estuvo muy bien acompañada por su madre, la reina emérita Sofía; su tía la princesa Irene de Grecia; su hermana, la infanta Cristina y su sobrina Irene.

rey-juan-carlos-posado-abu-dabi.jpg

La revista Hola publicó las imágenes del grupo en el Auditorio y descubrimos el gran cambio que ha experimentado la joven. Con un estilo muy moderno, Irene reapareció muy guapa vestida completamente de negro, con el pelo recogido y con unos grandes y favorecedores pendientes dorados. Entre ellas abundaron los gestos de cariño y complicidad mientras la joven dedicaba una tímida sonrisa a las cámaras.

irene-urdangarin-auditorio-nacional.jpg

Por la discreción que caracteriza a los hermanos Urdangarin, es difícil saber qué rumbo tomará el futuro de la menor en lo referido a sus estudios y su lugar de su residencia. Sus hermanos mayores Juan, Pablo y Miguel hacen vida en Madrid, Barcelona y Londres, respectivamente.

Los que la conocen aseguran que tiene un carácter muy parecido al de su padre: "Es muy tímida, pero cuando tiene confianza se suelta y es graciosa. Es una chica muy educada y prudente, siempre espera antes de hablar, característica que ha heredado de su madre. Está muy unida a la infanta y a la abuela Sofía, con la que es súper cariñosa", tal y como trascendió.

Temas

En Chic

    0
    comentarios