Menú

Urdangarin y Ainhoa Armentia ya viven juntos en una zona acomodada de Vitoria

Urdangarín y Ainhoa Armentia ya conviven juntos en un piso de alquiler en una zona acomodada de Vitoria.

Urdangarín y Ainhoa Armentia ya conviven juntos en un piso de alquiler en una zona acomodada de Vitoria.
Ainhoa Armentia | Contacto photo

Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia han dado un paso adelante más en su relación y ya viven juntos. La pareja ha alquilado una casa en una prestigiosa urbanización de Vitoria y hace vida normal y tranquila en este barrio acomodado.

La economía no parece haber sido un problema pese a que Urdangarin carece de trabajo, a diferencia de su pareja actual.

Eso publica El Español, que asegura que su proyecto de ambos es comprar vivienda, y de hecho ya han dado una señal. Pero están decididos a dar antes este paso previo a establecerse totalmente.

Urdangarín daría así carpetazo definitivo a la infanta Cristina y se lanzaría a la convivencia con otra mujer, aunque de momento no ha mediado firma de papeles de divorcio alguna (a diferencia de Ainhoa Armentia, que sí lo ha hecho con su ex).

Hace apenas unos días, todavía en septiembre, la pareja fue "avistada" por los paparazzis dándose un baño en una playa de Formentera. Un viaje romántico que les sirvió para desconectar y, de paso, demostrar que su relación va en serio y hacia delante.

La pareja ya vive la mayoría de la semana bajo el mismo techo, y lo único que lo frena son sus obligaciones personales, ya sea familiares o con el trabajo. Hay que recordar que Ainhoa también ha abandonado un matrimonio en crisis -e hijos- para unir su vida a la de Iñaki.

El único impedimento, no obstante, para el que fuera duque de Palma ha sido la avanzada edad de su madre, Clare Liebaert, de 86 años, a la que visita casi a diario.

Temas

En Chic

    0
    comentarios