Menú

Urdangarín se olvida de los sinsabores del verano: escapada con Ainhoa a Formentera

Iñaki se olvida de los sinsabores del verano en Formentera en compañía de Ainhoa Armentia.

Iñaki se olvida de los sinsabores del verano en Formentera en compañía de Ainhoa Armentia.
Iñaki y Ainhoa en una imagen de archivo | GTres

Tras un verano tempestuoso, con imágenes de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina presa de una cierta desolación, ahora llega el momento del disfrute del que fuera duque de Palma. Iñaki aparece junto a, naturalmente, su ahora inseparable Ainhoa Armentia, con quien ha viajado a Formentera para disfrutar de unos días de sol y playa.

Las imágenes las publica en exclusiva la revista Semana, y en ella aparecen tanto Iñaki como Ainhoa de muy buen humor. Lejos queda el llanto desconsolado del exjugador de balonmano en el coche, con la abogada tratando de aplacar el dolor de su pareja, atribuido a la imposibilidad de acompañar a sus hijos a una boda en EEUU (o a algún detalle del divorcio de Cristina).

Cierto es que Urdangarin está haciendo todos los esfuerzos posibles para normalizar su situación. Recientemente se supo que viajó a Ginebra para reunirse con la infanta Cristina y su hija, Irene, una visita familiar que se complementa con el de su futura ex a Bidart, localidad familiar de Iñaki y donde habitualmente pasaban las vacaciones.

La revista explica su itinerario vacacional: primero en la playa de Fes Illetes en el Parque Natural de Fes Salines de Eivissa, en la que lograron confundirse con los demás bañistas, la mayoría turistas. Después fueron a una terraza a refrescarse y allí compartieron risas todo el tiempo que permanecieron en el local.

La pareja también paseó de la mano por Sant Francesc Xavier de Formentera, capital de la isla, donde eso sí se mostraron más cautos y discreto con dos escoltas policiales cerca de ellos. En todo caso, imágenes de felicidad amorosa muy alejados de lo que nos tuvo acostumbrados en los últimos meses.

Temas

En Chic

    0
    comentarios