Menú

Jiménez Losantos pronostica dónde acabarán los vetados en Mediaset: "Hay sitio en RTVE y en Cataluña"

La crónica rosa de esRadio abordó la ruptura de Antonio David Flores y Marta Riesco.

La crónica rosa de esRadio abordó la ruptura de Antonio David Flores y Marta Riesco.
Rocío Flores, Antonio David y Marta Riesco | Contacto Photo

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Isabel González, Emilia Landaluce y Daniel Carande para abordar temas como la inesperada ruptura de Marta Riesco y Antonio David Flores. Un final del que Sálvame no podrá dar buena cuenta debido a los numerosos vetos de la dirección de Mediaset al programa.

¿Dónde podrá contarlo Marta Riesco en esta tesitura tan complicada para antaño las primeras figuras de la cadena? "Hay cabida en TVE, la vas a ver, y por supuesto en Cataluña", dijo en esRadio Federico Jiménez Losantos.

"¿Os acordáis de ese circuito de Rocío Carrasco por Cataluña con el chico que trabajó para ella?", recordó el director de Es la mañana de Federico sobre la asistencia de la hija de Rocío Jurado al programa de Marc Giró en la cadena pública catalana, LateXou "Como eso no lo controla nadie allí tienen dinero", dijo, citando los sueldos de los colaboradores de TVE recientemente publicados en la prensa.

Y es que a Marta Riesco la relación con Antonio David, el seguimiento de la prensa y sobre todo la manera de abordar las polémicas de la reportera, "le han cocado una carrera profesional", dijo el periodista Daniel Carande.

Lo único cierto es que, como la propia madre de Marta indica, "esto no ha hecho nada más que empezar". Tal y como señaló Jiménez Losantos, puede que haya perdido su carrera en Unicorn y El Programa de Ana Rosa, pero "ahora será más fácil recuperarla" participando en el circo que una vez ella dijo rechazar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios