Menú

Un error de La fábrica de la Tele confirma la victoria judicial de Antonio David Flores

El equipo legal de La fábrica de la tele ha dejado pasar el plato para recurrir la sentencia, algo que favorece al malagueño.

El equipo legal de La fábrica de la tele ha dejado pasar el plato para recurrir la sentencia, algo que favorece al malagueño.
Antonio David Flores | Telecinco.es

Nueva victoria judicial de Antonio David Flores contra la productora La fábrica de la tele. El exmarido de Olga Moreno fue despedido hace dos años de manera fulminante del programa Sálvame en el que colaboraba desde hacía años. El estreno de la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva y la presión mediática que se generó durante aquellos días precipitaron la salida del colaborador de la televisión, motivo por el que decidió acudir a los juzgados y demandar a la empresa por despido improcedente.

La justicia se pronunció y consideró nudo el despido por vulneración de su derecho al honor. En un primer momento se condenó a la productora a pagar los salarios que dejó de percibir Antonio David hasta la fecha en la que el contrato hubiera finalizado, que estipularon en 32.361 euros, así como una indemnización por vulneración de su derecho al honor en una cuantía de 50.000 euros.

Más tarde, el Tribunal Superior de Justicia notificó su fallo ratificando en todos sus extremos la sentencia del juzgado de lo social a favor de Antonio David Flores por su despido injustificado de La Fábrica de la Tele, ampliando a 120.000 euros la indemnización por vulneración por derecho al honor de la sentencia original. En su día los Juzgados de lo Social lo cuantificaron en 20.000.

En total, el que fuera tertuliano recibirá un total de 182.362 euros por la ruptura contractual con la productora de Sálvame. Una cifra definitiva ya que, según ha contado en exclusiva la youtuber Maica Vasco, cercana a Antonio David Flores, el equipo legal de La fábrica de la tele ha dejado pasar el plato para recurrir la sentencia, algo que favorece al malagueño.

Además el diario La Razón confirma que los abogados de La fábrica de la tele tenían un plazo de cinco días para atender al requerimiento del Tribunal Supremo con el fin de que estos decidiesen sobre la admisión o no del recurso de la productora. Un plazo que se les ha pasado, por lo que el Tribunal Supremo dictará inadmisión y la sentencia será firme. La productora pretendía recurrir la indemnización de 150.000 euros dictada por la vulneración de los derechos fundamentales, dando por aceptados los 32.000 euros del contrato incumplido.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal