
Alba Carrillo ha reaparecido en la televisión después de su inesperado veto en Mediaset España. Lo ha hecho en el programa Land Rober-Tunai Show presentado por Roberto Vilar en la Televisión de Galicia para hablar sobre su trayectoria profesional, su mala suerte en el amor, así como de su reciente salida de la cadena de Fuencarral.
El programa de la televisión gallega propuso un juego a la invitada: enseñar el último mensaje de Instagram que le había llegado: "Vente a mi caseta, te quiero ver una teta", leyó Alba desatando las risas en el plató. "Qué daño ha hecho Telecinco", bromeó el presentador, y aprovechó para preguntar: "Por cierto, ¿es cosa mía o te echaron de Telecinco?".
Sin querer profundizar en el tema, Alba confirmó su salida: "Sí, están haciendo cambios...a peor. Porque siempre se puede ir a peor". "¿Pero qué quieren cambiar?", preguntó Vilar: "Pues eso... Están botando lo bueno y se están quedando con lo malo", contestó ella, antes de cambiar de tema definitivamente.
Cabe señalar que la decisión de su salida no fue de Unicorn content, productora que tenía contratada a Alba Carrillo, sino que fue una imposición por parte de la nueva gestora capitaneada por Borja Prado. Tras la marcha de Paolo Vasile y la entrada de la nueva dirección en enero, siguen con la idea de renovar su cuatro de polemistas y olvidarse de sus personajes más controvertidos y tanto han dañado la imagen de la cadena hasta el punto de perder a más de la mitad de su audiencia.

