
Los rumores de crisis entre Paula Badosa y Juan Betancourt se han disparado con la participación de la catalana en el Mutua Madrid Open. Su pareja y máximo apoyo no se ha dejado ver estos días por ninguno de los encuentros que ha disputado en la Caja Mágica madrileña, tal y como ha podido saber Libertad Digital.
Un gesto extraño ya que el modelo no se pierde ni un partido de su pareja, incluso es habitual que las cámaras de televisión le enfoquen continuamente para captar sus reacciones durante los partidos. Las sospechas comenzaron el pasado 27 de abril durante el debut de la tenista española contra la italiana Elisabetta Cocciaretto. Por la grada no se encontraba Betancourt, pero tampoco le dedicó ningún mensaje de apoyo en las redes sociales.
Su ausencia se volvió a repetir el fin de semana durante el encuentro contra Coco Gauff, donde Badosa mostró su mejor versión pero una vez más, sin la atenta mirada de su pareja desde el palco. Quien sí se encontraba viéndola jugar era su expareja, el presentador y humorista David Broncano, que curiosamente asistió con su actual novia Silvia Alonso. Será este mismo lunes cuando la tenista dispute el partido de octavos de final contra la griega María Sákkari.

Fue en agosto de 2021 cuando después de varios días de rumores entre sus seguidores sobre una amistad especial entre Juan Betancourt y Paula Badosa por los emoticonos de corazones y comentarios 'románticos' que ambos intercambian en sus respectivas redes sociales, cuando se confirmó su relación.
El exnovio de la actriz de Andrea Duro acompañó a la deportista a Montreal, donde Paula Badosa retomaba la competición oficial después de su participación en las Olimpiadas de Tokio y, tras su inesperada y dolorosa derrota en el torneo canadiense, Betancourt fue el encargado de consolarla y, de paso, dejar la confirmación de que eran algo más que amigos.


