
Michu, madre del hijo de José Fernando Ortega, acaba de anunciar vía redes sociales su ruptura con el hijo de Ortega Cano. La causa ha sido la comunión del hijo más joven del torero, que se ha celebrado este mismo fin de semana con la presencia de toda la familia al completo… menos ella y Gloria Camila, ocupada esta última con los exámenes de la carrera de Derecho.
En principio Michu aseguró estar indispuesta, pero posteriormente y tras la publicación de imágenes de la celebración, María Rodríguez Gamaza, apodada Michu, aseguró haberse enterado por la prensa del evento.
"Mi relación con el padre de mi hija acaba de finalizar. Me acabo de enterar por la prensa que es la comunión de su tío José María", dijo sobre la comunión de José María Cano Aldón.
Michu se convierte así, y no por primera vez, en la ex de José Fernando, que pronto podrá reunirse con su familia tras un largo periodo de tratamiento en el Hospital Psiquiátrico San Juan de Dios en Ciempozuelos.
José Fernando tenía que haber salido el año pasado de la institución, pero fue condenado a pasar un año más por, precisamente, saltarse la orden de alejamiento que Michu tenía interpuesta contra él.
La relación entre ambos sigue siendo igual de turbulenta que antaño pese a que José Fernando parece ir dejando atrás sus problemas del pasado.

