
Los rumores de crisis entre Paula Badosa y Juan Betancourt se dispararon en las últimas semanas con la participación de la tenista en el Mutua Madrid Open. Su pareja y máximo apoyo no se dejó ver en ninguno de los encuentros que Badosa disputó en la Caja Mágica madrileña y tampoco le dedicó ningún mensaje público en las redes sociales tras la eliminación en octavos de final.
Fue durante la visita de Paula al programa La Resistencia, presentado por su exnovio David Broncano, cuando habló un poco más de su vida personal, aunque sin dar una respuesta clara sobre su relación con Betancourt. Cuando Broncano le preguntó cuántas relaciones sexuales ha tenido en el último mes -una de sus habituales cuestiones- ella contestó sonriente y despreocupada: "Estoy teniendo un buen mes. Forma parte de la preparación física, cardio... Voy bien servida".
La buena sintonía con el cómico y presentador de televisión, que sí fue a ver sus partidos en el MMO acompañado por su pareja Silvia Alonso, traspasó la pantalla. Sin embargo, el hecho de que Juan Betancourt ha dejado de seguir a Paula Badosa en Instagram no es más que otra evidencia de que algo ocurre entre ellos. Tras salir a la luz este llamativo gesto publicado en Libertad Digital, ha trascendido que la pareja ha roto su relación sentimental.

Badosa, que por el contrario sí sigue al modelo cubano, ya se encuentra en Roma para disputar el Masters de Roma, donde esta misma tarde se enfrentará a la alemana Anna-Lena Friedsam. "Mi objetivo es estar entre las mejores del mundo (...) Tenísticamente tengo que ir más tranquila, pero siendo ofensiva y atrevida. A nivel mental estoy bien aunque tengo que seguir buscando la tranquilidad y la estabilidad", declaró tras caer eliminada en Madrid ante María Sakkari.
Fue en agosto de 2021 cuando después de varios días de rumores se confirmó su relación. La pareja se dedicaba a menudo emoticonos de corazones y comentarios 'románticos' que dieron paso a las fotos juntos y sus casi dos años de amor.

