Menú

Jeff Bezos y Lauren Sanchez se relajan en Baleares con su descomunal yate

Koru es el nombre del enorme velero de casi 500 millones de euros propiedad del magnate estadounidense, fundador de Amazon. El yate fondea estos días en Baleares y la pareja ya se ha dejado ver en Mallorca e Ibiza.

Jeff Bezos y Lauren Sánchez
1 / 11

Jeff Bezos y Lauren Sánchez

El multimillonario y su pareja se encuentran en España disfrutando de Koru, supervelero hecho a medida y anclado en la bahía de Palma que ya ha dado la vuelta al mundo.

Jubilación anticipada
2 / 11

Jubilación anticipada

Como si de una jubilación anticipada se tratara, el fundador de Amazon renunció a su cargo, viajó al espacio en 2021 junto a su hermano en su propia compañía aerosespacial, Blue Origin, y se divorció de su mujer Mackenzie Scott tras 26 años juntos. Ahora mantiene una relación con la periodista Lauren Sánchez.

Mallorca e Ibiza
3 / 11

Mallorca e Ibiza

El barco fondea las aguas de las Islas Baleares y la pareja ha bajado a tierra para disfrutar de una comida en Ibiza.

Koru
4 / 11

Koru

El velero, cuyo nombre significa ‘nueva vida’, mide 127 metros de proa a popa y su construcción ha costado alrededor de 500 millones de euros. Su construcción se alargó durante cinco años. Los tres mástiles despliegan 10.000 metros cuadrados de vela que son capaces convertir la energía eólica en electricidad para hacer de Koru una embarcación casi autosuficiente.

Velero
5 / 11

Velero

El velero es capaz de recorrer los océanos sin necesidad de combustible y genera su propia electricidad, aunque tiene todas las comodidades imaginables.

Asistencia
6 / 11

Asistencia

La tripulación está formada por de más de 40 personas preparadas para atender a un máximo de 18 invitados.

Cubiertas
7 / 11

Cubiertas

El diseño del velero es el de una goleta de porte clásico, con dos cubiertas de madera, casco de color azul marino y estructura de aluminio.

Segundo yate
8 / 11

Segundo yate

Al tratarse de un diseño clásico, el barco no cuenta con helipuerto, por lo que junto a Koru navega un segundo yate en el que además se guardan varios botes.

Mallorca
9 / 11

Mallorca

Jeff Bezos conoció Mallorca en 2019 a bordo del yate Rising Sun, de 138 metros, y propiedad de su amigo, el productor de cine estadounidense David Geffen. 

Viaje inaugural
10 / 11

Viaje inaugural

En su viaje inaugural, la goleta Koru llegó a Palma desde Rotterdam haciendo escala en Gibraltar. Desde entonces ha hecho las delicias de los fotógrafos de día y de noche, cuando encendía las luces y los focos de cubierta y cabinas mostrando su poderío.

Relax
11 / 11

Relax

Sanchez, con bikini rosa, y Bezos charlando con la tripulación.

Temas

Recomendamos

0
comentarios