
La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Emilia Landaluce y Daniel Carande para tratar todos los temas de la actualidad social. Incluyendo la inminente asistencia de Enrique Ponce y su pareja Ana Soria al programa de Pablo Motos, El Hormiguero, tal y como se desveló en exclusiva en Libertad Digital-esRadio.
Aunque tanto Ponce como Soria son ya sobradamente conocidos, su presencia en un programa de máxima audiencia es una absoluta novedad. Pese a lo notorio del culebrón sentimental del torero, su ex Paloma Cuevas y la joven estudiante, lo cierto es que ambos practicaron el apagón mediático una vez la relación dio sus primeros pasos.
La crónica rosa se preguntó cuál será el devenir de esa entrevista. El director de Es la mañana, Federico Jiménez Losantos, lo tiene claro: "Ella va a triunfar porque es muy guapa y la tele es imagen". Poco importa lo que diga o lo que ocurra, "ella triunfa seguro", añadió.
¿Pero y Enrique Ponce? "A él no lo van a ver, solo a ella", opinó el director de Es la mañana de Federico, subrayando que la joven Ana Soria quiere obtener por fin su cuota de protagonismo mediático, sobre todo ahora que Paloma Cuevas está debidamente emparejada con Luis Miguel y ella es la novia "titular" del torero.
Tal y como recordó la subdirectora de Es la mañana de Federico, Isabel González, "ella ya lo intentó hace un tiempo en Viva la vida, único programa en el que dio declaraciones". Pero los siguientes acontecimientos impidieron que Ana Soria pudiera iniciar su deseada carrera de influencer y su salto a los medios.

