Menú
CRÓNICA ROSA

La mala fama de Paulina Rubio, "una chica impresentable" y "una diva trasnochada"

El paso de la cantante mexicana por diferentes platós de la televisión española no ha dejado más que titulares y vídeos virales.

Crónica Rosa: Así era el vestido de novia de Tamara Falcó

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El paso de la cantante mexicana por diferentes platós de la televisión española no ha dejado más que titulares y vídeos virales.
Paulina Rubio | Gtres

Paulina Rubio se encuentra en España promocionando su nuevo single, No es mi culpa, lo que le ha llevado a visitar varios programas de televisión como Y ahora Sonsoles. Su paso por el programa de Antena 3 fue muy comentado: llegó tarde, confundió a Rocío Carrasco con Rocío Jurado y no se quitó las gafas de sol. Fuera de cámaras, también tuvo un comportamiento errático, tal y como desveló Carlos Pérez Gimeno, colaborador del programa de Sonsoles Ónega, en la crónica rosa de Es la mañana de Federico.

"Paulina tenía hambre y dijo ‘lo que más me apetece ahora es tomarme un chuletón’. Le dije que había catering y se llevó las dos bandejas de bocadillos de jamón, croissants, sándwiches...", aseguró. "Además llegó pelada de tiempo, estaban todos en el programa esperando a que llegase, pero no es la primera vez que pasa. Hace muchos años ocurrió lo mismo en Telemadrid con Nieves Herrero. Llegó 45 minutos tarde", recordó. Daniel Carande apuntó que minutos antes la habían visto por el barrio de Salamanca acompañada de varios amigos y al llegar Antena 3, Paulina se excusó asegurando que llegaba tarde "porque había mucho tráfico".

La mala fama y profesionalidad de la cantante mexicana es conocida entre los periodistas. "Hay que decir públicamente que esta chica es impresentable a la hora de trabajar con ella en un plató, en una entrevista, en un periódico o en un programa de radio", opinó Beatriz Cortázar. "Es de estas divas trasnochadas que se ha quedado en el México de los años 60, que ya no se lleva eso, está totalmente fuera de circulación, educación y lo que sea", añadió contundente. "Es más maleducada... No conozco nadie que haya trabajado con ella que hable bien".

Para Federico Jiménez Losantos, "se cree que es Susana Dosamantes, su madre, que era una diva de verdad, un mujerón imponente". "Recuerdo que en Miami casi la meten en la cárcel por insultar a un policía de tráfico que le quiso poner una multa por aparcar mal (...) Se puso chula con el gigante y el gigante se la llevó esposada", recordó el director de Es la mañana.

Temas

En Chic

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal