Menú

Enrique Ponce y Ana Soria intentan ensombrecer a Paloma Cuevas: impasibles y pendientes del móvil

Las críticas por haber presumido de su felicidad en El Hormiguero sin tener en cuenta el sufrimiento de Paloma Cuevas y sus hijas no hacen mella en Enrique Ponce ni Ana Soria.

1 / 5

Con una coordinación digna de elogio y que no parece espontánea, mismo día en el que Paloma Cuevas y Luis Miguel confirman su relación en Hola su ex Enrique Ponce reaparece con la joven Ana Soria, días después de sus criticadísima aparición en El Hormiguero. 

2 / 5

Lo hacen con una nueva exhibición de cariño y amor que molestó sobremanera a Paloma y causó sufrimiento a sus hijas con el torero, aparentemente ajeno a la opinión de su familia sobre sus aventuras sentimentales y mediáticas. 

3 / 5

No hay dudas de que la intención de Ponce y Soria era lanzar a esta última al estrellato en redes sociales y medios de comunicación tras meses manteniendo un perfil bajo por el bien del divorcio del torero. 

4 / 5

Ajeno a las críticas, y quizá sabedor de la portada de Hola con Paloma y Luis Miguel, Enrique Ponce juguetea con las redes sociales y un “selfie" en el garaje. Atrás queda El Hormiguero, con ese lapsus que da a entender que inició su relación con Ana Soria estando todavía casado, no después, como la pareja afirma. 

5 / 5

La pareja abandonaba un hotel en Madrid rumbo a su casa en Almería cuando fueron tomadas las fotografías. Muy pendientes de sus móviles en todo momento, Ana ni siquiera apartó la vista del suyo para besar cariñosamente al torero.

Temas

Recomendamos

0
comentarios