
Sálvame ha sido el programa encargado de soltar la bomba este jueves: Kiko Hernández y su pareja Fran Antón se casan este fin de semana en Madrid después de una discreta relación de la que apenas han trascendido detalles. La vida privada del colaborador ha sido un tabú en los contenidos del programa de Telecinco, pero en los últimos meses ha ocupado la escaleta en varias ocasiones.
"El colaborador más famoso de su intimidad y el actor serán esposos después de haber negado por activa y por pasiva su amor", anunció el programa presentado por Terelu Campos y María Patiño, aunque la exclusiva ha sido adelantada por Miguel Frigenti. Según ha relatado un testigo, el pasado fin de semana celebraron una despedida de soltero en Melilla y este sábado 10 de junio la pareja se casará en la más estricta intimidad. La fiesta tendrá lugar en el Bingo Las Vegas, situado en el barrio de Simancas y cuyo dueño es amigo íntimo de Kiko.
Frigenti aseguró que el círculo cercano a la pareja ha visto a "un Kiko desinhibido y un Kiko enamorado" durante la fiesta del pasado domingo. Marta López, que fue una de sus mejores amigas durante más de 20 años, ha roto a llorar tras enterarse de la noticia por el programa y no por él. Todas las fuentes que han confirmado la noticia han sido del círculo cercano de Fran Antón, mientras que Kiko no se lo había contado a nadie.
Durante las pasadas vacaciones de Navidad junto al actor en la ciudad de Melilla, se les vio de lo más compenetrados durante un paseo junto a las hijas del tertuliano. Durante los primeros días, la pareja de amigos se alojó en una casa, hasta que finalmente pasaron sus ultimas horas en un hotel. Kiko es tan celoso de su intimidad que para despistar a la prensa abandonó la vivienda dentro del maletero de un coche. El vehículo lo trasladó a un hotel de la ciudad, en un intento desesperado por hacer creer a los medios que no habían estado juntos.

