
Tras la rueda de prensa sobre su libro El chico de las musarañas, la relación de Ana Obregón y Alessandro Lequio parecía más tocada que nunca. Durante la misma, la actriz reprochó al padre de su hijo que todavía no haya conocido a su nieta Ana Sandra, y que lleve "un tiempo" sin cogerle el teléfono. El conde contestó desde El programa de Ana Rosa, dejando claro que respeta la postura de Ana en todo el asunto que tiene que ver con su hijo (la fundación contra el cáncer, el libro y el nacimiento de su nieta por gestación subrogada) pero él prefiere pasar su dolor en silencio y respetando la memoria de su hijo.
Este sábado, y después de que se haya puesto en duda el nivel de implicación de Alessandro Lequio en la enfermedad de su hijo, Ana Obregón ha decidido poner fin a esta guerra colgando una fotografía en su perfil de Instagram con un mensaje de cariño. Una publicación que ha llegado unas horas después de que el tertuliano compartiese con sus seguidores una imagen en la que aparecen todos juntos en Nueva York, durante la época en la que Aless se estaba sometiendo al tratamiento contra el cáncer.

El título de la publicación de Ana es revelador: "Juntos siempre". Adjunta una imagen en la que se puede ver a Ana y Alessandro junto a su hijo. Una bonita estampa familiar de la que el fallecido se sentía muy orgulloso: "Era la foto favorita de Aless. De hecho el Instagram de su padre lo empezó él con esa foto. Lo que más me agradecía Aless es que siempre las puertas de casa estuvieran abiertas para que su padre estuviera con el".

Ana ha asegurado que entiende "todo el revuelo mediático que se ha montado" después de la rueda de prensa y que respeta "el trabajo de los medios de comunicación" pero aclara: "A todos os quiero decir que los tres estuvimos, estamos y estaremos juntos para siempre. Por nuestro hijo".
Un mensaje que evidencia que la unión tan fuerte que hay y que siempre habrá entre ellos.


