
Gerard Piqué se convirtió de nuevo en protagonista de la prensa del corazón después de que Nadia Jémez, hija del entrenador de fútbol Paco Jémez, contara su experiencia en una cita con él. La joven desveló en la plataforma TikTok, donde tiene más de 200.000 seguidores, que el exfutbolista del FC Barcelona y la Selección Española no le "transmite confianza".
En una ocasión, Nadia y Piqué iban juntos en un coche "y le pareció súper bien saltarse todos los semáforos de la Diagonal", una de las calles más transitadas de Barcelona, y entrar "a 100 y pico de velocidad en un parking". Cuando el trabajador le recriminó su acción temeraria, Piqué le contestó con soberbia: "sí, vale. Cómprate un amigo", narró la joven, que reconoce que pasó "mucha vergüenza". "Creo que fue la primera y la última vez que me he visto con esta persona", relató sin filtro en las redes sociales, donde generó un enorme revuelo con su relato.
🚨 La influencer Nadia Jémez (hija de Paco Jémez y exnovia de Xbuyer) ha hablado sobre Gerard Piqué después de coincidir con él: pic.twitter.com/IIU6JVqSi2
— SrNaninho (@SrNaninho) June 6, 2023
Ha sido este fin de semana, durante una conexión en directo en el canal de la Kings League, donde Piqué se ha pronunciado sobre las palabras de Nadia. ¿"Cómo coño Gerard Piqué entró en un parking a 120 km/h?", le preguntó Ibai Llanos. "Es imposible (...) Es que no es verdad", comenzó diciendo en un principio. Sin embargo, el empresario también aprovechó para bromear con altanería. "Que entré a 120 en un parking... bueno. Pero si hubiera entrado, ¿qué?", aseguró antes de volver a insistir en que "no es viable, es imposible".
No es la primera vez que salen a la luz los problemas de Piqué al volante y su peligro para la seguridad vial. Una juez de Barcelona le condenó a una multa de 10.500 euros por increpar a los dos agentes y le recriminó su "actitud despectiva y de agresividad verbal y gestual". Otro episodio se produjo en 2018, cuando fue pillado conduciendo sin puntos. El Juzgado de Instrucción número 27 de la ciudad condal le impuso una multa de 48.000 euros por un delito contra la seguridad vial. Según el portal web vinculado al FC Barcelona culemania.com, el que fuera defensa culé ha llegado a acumular multas por valor de más de 20.000 €.


