
Felipe Juan Froilán ya tiene ocupación laboral. Después de haberse establecido, como su abuelo Juan Carlos, en Abu Dhabi, el hijo de la infanta Elena se habría "colocado" en la Cumbre del Clima de Naciones Unidas que se celebrará en los Emiratos Árabes a finales de año.
Tal y como publica La Razón, Froilán está completamente volcado con este evento que tendrá lugar entre el 30 de noviembre y el 12 de diciembre. Su jefe, el sultán Ahmed Al Jaber, ha depositado su confianza en el sobrino del Rey para organizar el importante evento.
La presencia destacada de la empresa petrolera en las negociaciones de la COP28 no está exenta de polémica, dado que se trata de una cumbre climática apoyada por una empresa de combustibles fósiles.
Según el diario, Froilán se siente "valorado y muy motivado" en Emiratos Árabes y con esta nueva misión. Está establecido allí tanto en lo laboral como en lo personal, y la cercanía de su abuelo Juan Carlos ayuda. Eso sí, tiene previsto volver de vacaciones durante el verano y pasar días en Marbella.
Hay que recordar que la infanta Elena y la Familia Real decidieron enviar al joven a Emiratos Árabes para así distanciarle de las continuas polémicas por sus juergas nocturnas.

