
La declaración de amor pública de Kiko Hernández a Fran Antón y el anuncio de su boda el próximo mes de septiembre ha sido el broche de oro del colaborador a los 14 años de Sálvame. Más de una década dando exclusivas sobre los demás y ni un titular sobre su vida privada, salvo la presentación oficial de sus gemelas, algo que no hacía más que despertar la curiosidad de los espectadores.
Ahora que por fin Kiko ha confesado su homosexualidad y declarado que el actor es el hombre de su vida, todos los ojos están puestos en Patricia Ledesma, la mujer de la que se enamoró durante su participación en Gran Hermano y su única pareja conocida. De aquella fugaz relación que surgió en la casa de Guadalix de la Sierra hace más de 20 años nació una amistad que todavía perdura, por lo que la empresaria también ha querido felicitar a Kiko por su compromiso.
Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, donde además ha confesado que en los últimos días ha recibido muchas llamadas y preguntas de sus seguidores desde que el pasado viernes Miguel Frigenti diera la exclusiva de la boda. "¡Agradezco a todo el mundo que me pregunte, especialmente a Telecinco que lleva friéndome a llamadas desde el viernes!", comienza el texto de Patricia. Pero solo tengo que decir, ¡que vivan los novios! Que el amor dure para siempre. Felicidades, amigo", sentencia.
Tras finalizar la tercera edición de GH, Patricia desapareció de la televisión y Kiko se convirtió en uno de los rostros más conocidos de Telecinco. Su romance nació en la casa de Guadalix y fueron protagonistas de su edición, además de ser los primeros en la historia del programa en disfrutar la famosa 'hora sin cámaras'. Sin embargo, Patricia desveló que tan solo hablaron durante aquel momento de intimidad y no tuvieron relaciones sexuales.
Cuando rompieron también ocuparon horas en los platós. "Tuviste una historia de amor con Kiko", le recordó Toñi Moreno en una entrevista en Viva la vida en 2017. "Bueno, una historia... Yo en la casa tuve un poco de aislamiento" y fue entonces cuando Kiko se acercó más ella. ¿Qué le enamoró de él? "Sobre todo, el sentido del humor. Yo es que me río mucho con Kiko", reconoció. En la actualidad, Patricia es feliz junto a Roberto Zapata, con el que tiene dos hijos, Roberto y Cayetana.


