Menú

Mediocres datos para 'El último Sálvame': se despide sin el respaldo de la audiencia

Aunque marcó máximo anual, quedó muy lejos de los datos cosechados hace años.

Aunque marcó máximo anual, quedó muy lejos de los datos cosechados hace años.
El último Sálvame | Telecinco.es

Día triste para los seguidores de Sálvame: este viernes llegó a su fin un formato que ha marcado historia en la prensa del corazón pero que ha terminado siendo víctima de su propio éxito y la mala praxis de sus responsables. Un último programa en el que no faltaron las lágrimas y que estuvo marcado por una gran ausencia, la de Jorge Javier Vázquez, que está de baja laboral desde hace semanas debido a los problemas de salud que le ha ocasionado este revés profesional.

Una despedida que no ha brillado tanto como se esperaba. Y es que este sábado hemos conocido los datos cosechados por el último programa del espacio producido por La fábrica de la tele que si bien no son malos, de hecho han marcado máximo anual, quedan lejos de los marcados antaño. En su primera franja, la coincidente con el programa Y ahora Sonsoles y las series de TVE, El último Sálvame marcó 1.234.000 y un 15,2% de share, apenas tres puntos más de lo que venía haciendo esta última semana.

Más sorprendente aún fue el dato cosechado durante su última hora, que lejos de mejorar, empeoró: 1.071.000 espectadores 14,8% de share. Sorprende el hecho de que los espectadores abandonasen la función antes de su finalización, pero cabe recordar que es la hora de emisión del imbatible Pasapalabra que le superó con 1.407.000 espectadores y un 19,5% de share.

.El final de Sálvame supone el inicio de una nueva etapa para Mediaset España quien a partir de próximo lunes comienza la emisión de Así es la vida, un nuevo magacine presentado por Sandra Barneda que contará con nuevas caras como Soraya Arnelas o Melody. Una etapa en la que Antena 3 no se lo pondrá nada fácil, pues Atresmedia ha comenzado a mover ficha y a arrebatar a su competidor rostros fuertes como Beatriz Cortázar, Paloma García Pelayo o Cruz Morcillo. Sin duda una guerra de audiencias a la que habrá que estar muy atentos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal