
Lara Dibildos vuelve a estar enamorada. Después de atravesar unos meses muy complicados, marcados por la muerte de su madre, Lara ha vuelto a recuperar la sonrisa gracias en parte a la aparición en su vida de un nuevo amor: se trata del abogado penalista Cándido Conde-Pumpido Varela, hijo del presidente del Tribunal Constitucional, y en su día Fiscal General del Estado durante el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.
Cándido nació en La Coruña y tiene 42 años, está separado y tiene dos hijos de su primer matrimonio. Además, es socio fundador del despacho Conde-Pumpido y de Porres Abogados, despacho que en la actualidad cuenta con más de 20 integrantes y dos sedes en Madrid y Málaga . Es su director desde su fundación en mayo de 2008 y abogado del ICAM desde Junio de 2003, practica la abogacía en general enfocada al procesal y con especialización en Derecho Penal, fundamentalmente Penal Económico.
Además, es un gran amante de la música, tanto, que tiene su propio grupo, Alijo, donde es cantante y compositor.
La pareja ya no esconde su amor y no han dudado en pasear juntos por Madrid. Hace dos semanas acudieron a un premios jurídicos donde Cándido recibió el Premio Toga de Oro, otorgado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural por su trayectoria en la abogacía y además han pasado unos románticos días de vacaciones en Tánger.
