Menú

Lara Dibildos, destrozada en el funeral de su madre Laura Valenzuela

Este jueves ha tenido lugar la misa funeral en recuerdo de Laura Valenzuela en la iglesia de los Sagrados Corazones de Madrid. 

1 / 6

Lara llegaba acompañado por su hijo mejor, Álvaro Muñoz Dibildos, que está estudiando en Estados Unidos. Muy emocionada, la actriz aseguraba que "hoy es un día muy difícil, pero bueno, tenía que llegar" y que lo está llevando "a días, a ratitos".

2 / 6

Terelu Campos ha sido uno de los rostros conocidos que se han acercado hasta el funeral, asegurando que Valenzuela "era auténtica" y recalcando la gran amistad que tiene con Lara: "podemos estar meses sin vernos, pero nos vemos y parece que nos hemos visto ayer, hemos tenido siempre una relación de muchísimo amor y muchísima confianza".

3 / 6

Pepe Navarro se presentó para despedir a una de las leyendas españolas de la televisión. 

4 / 6

La expareja de Lara -y padre de su hijo Álvaro-, Álvaro Muñoz Escassi, llegó acompañado por su hija, Anna Barrachina. A su llegada, se fundió en un cálido abrazo con su hijo, demostrando la buena relación que hay entre ellos.

5 / 6

Mar Regueras, Raquel Rodríguez, Sofía Mazagatos y Titos Pajares, así como Álvaro Castillejo y Cristina Fernández (en la imagen) no han dudado en arropar a Lara en este día tan emotivo.

6 / 6

Joaquín Capel, otro de los asistentes al último adiós a Laura Valenzuela. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios