
Ricky Martin ha anunciado a través de las redes sociales que se separa de su marido, Jwan Yosef, tras seis años de matrimonio y cuatro hijos en común. "Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos", comienza la misiva.
"Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos. Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas", concluye la carta firmada por los dos.
— Ricky Martin (@ricky_martin) July 6, 2023
La pareja se dio el 'sí, quiero' en una ceremonia privada en 2018. El propio artista fue el encargado de confirmar la buena noticia al portal norteamericano E! News: "Intercambiamos votos y hemos hecho el juramento, hemos firmado los papeles que teníamos que firmar, el prenupcial y todo".

El cantante y el pintor austriaco se conocieron intercambiando mensajes, pensamientos y comentarios en las redes sociales hasta que Ricky pareció asegurarse que con esa persona encontraba lo que quería. Fijaron una cita para conocerse en Londres, donde el pintor residía. Ricky se desplazó hasta la capital británica y fue un auténtico flechazo. "Se me cortó la respiración cuando lo vi", desveló.
Han sido padres cuatro veces gracias a la gestación subrogada. Primero nació Lucía, luego vino al mundo Renn. Los apellidos de los anteriores, los gemelos Valentino y Matteo, son Martin, como Ricky; los de los más pequeños, Martin Yosef. Con esos cuatro retoños, en julio de 2020, Ricky Martin se fotografiaba por primera vez, proporcionando las imágenes a la curiosidad pública.

