
Gigi Hadid fue arrestada la semana pasada acusada de posesión de marihuana y parafernalia tras un vuelo en jet privado desde Estados Unidos hasta las Islas Caimán. Según adelanta el medio TMZ, la modelo estadounidense aterrizó el pasado 10 de julio en el Aeropuerto Internacional Owen Roberts de George Town y, como el resto de pasajeros, tuvo que pasar el control de aduanas con su equipaje personal.
Los agentes de Aduanas y Control Fronterizo del aeropuerto pasaron las maletas de la modelo por un escáner y, tras una primera inspección, revisaron a mano su equipaje, encontrando una pequeña cantidad de marihuana y otros utensilios para fumar.
Aunque el control fronterizo determinó que la cantidad que portaba Hadid era para uso personal, Gigi y su compañero de viaje fueron arrestados por cargos de importación de marihuana e importación de utensilios para fumar cannabis.
La supermodelo, que figura entre las mejor pagadas del mundo, fue procesada en el Centro de Detención Real de las Islas Caimán, donde quedó en libertad bajo fianza y fue puesta en libertad a la espera de que se celebre el juicio. Gigi fue multada con una cantidad de mil dólares americanos y, de momento, no consta ningún delito en su historial.

