
La ruptura de Leonardo DiCaprio y Camila Morrone generó un enorme revuelo y no porque llevaran cuatro años juntos ni hubiera dado la sensación de que el actor había sentado la cabeza, sino porque Leo rompió con la modelo apenas dos meses después de que ésta cumpliera 25 años, cumpliéndose así la famosa teoría de que no sale con mujeres que tengan más de un cuarto de siglo.
Sin embargo, parece que el intérprete de El renacido, de 47 años, ha roto su propia norma y ya habría encontrado una nueva ilusión. Se trata de Gigi Hadid, de 27 años, una de las supermodelos mejor pagadas del mundo y además, una de las celebridades más queridas entre los jóvenes en Estados Unidos. El actor y la modelo han sido vistos varias veces pasando tiempo juntos en Nueva York, según afirmó una fuente a la revista People, que añade que desde hace tiempo "Leo está persiguiendo a Gigi" para conocerla mejor.
Hadid está muy ocupada esta semana desfilando en la Semana de la Moda de Nueva York y asistiendo y asistiendo a galas como los Fashion Media Awards, pero se ha tomado un descanso para reunirse con el actor. Según Page Six, fueron vistos pasando el rato en una fiesta exclusiva organizada por Richie Akiva y Darren Dziencol, amigos de DiCaprio, celebrada en un loft en el Soho neoyorkino el pasado sábado por la noche. "Leo estaba con sus amigos y Gigi estaba con sus amigas modelos. Todos estaban pasando juntos en una mesa", dijo un testigo.

Los rumores de un posible romance entre ellos han estado circulando después de que hayan sido vistos juntos en varios locales exclusivos de Nueva York durante el verano. Hadid, nacida en Los Ángeles, se trasladó a la ciudad de los rascacielos con su expareja, el cantante Zayn Malik, para criar a su hija Khai, aunque rompieron en 2021.
La ruptura entre ambos fue de lo más escandalosa y tuvo mucho que ver Yolanda Hadid, madre de ella. El cantante habría discutido con su suegra y esta le habría acusado de agredirla, un altercado que terminó con los seis años de relación de la pareja e inició una batalla legal por la custodia de la pequeña, de apenas dos años.
Fuentes cercanas a los Hadid confirmaron que, pese al fuerte altercado que vivieron Zayn y la madre de Gigi, la modelo tiene muy claro que el cantante "siempre tendrá que formar parte de su vida, ya que su hija necesita a su papá", motivo principal por el que querría solucionar todos los temas legales de manera amistosa.