Menú

Rocío Crusset, más espectacular que nunca en las playas de Ibiza

La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero ha regresado a nuestro país desde Nueva York para disfrutar de unos días junto a su familia y sus amigos. 

1 / 10

Rocío Crusset ya ha comenzado a disfrutar del verano y esta semana se ha divertido con amigos durante sus vacaciones en Ibiza.

2 / 10

La hija de Carlos Herrera estuvo almorzando en un restaurante de la isla pitiusa y después fueron en una zodiac hasta el barco que les esperaba.

3 / 10

A sus 29 años y con una exitosa carrera como modelo en Estados Unidos, Rocío lució su espectacular figura con un bikini en la cubierta de la embarcación.

4 / 10

El pasado mes de marzo la hija del periodista de Radio COPE estuvo en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, donde confesó que está “muy bien” en Estados Unidos.

5 / 10

Sobre una embarcación, la hija de Mariló Montero disfrutó del sol de Ibiza.

6 / 10

Con la mente puesta en sus futuros proyectos en la moda y en redes sociales, Rocío desconectó durante unas horas de sus obligaciones.

7 / 10

Actualmente vive en Estados Unidos, donde con esfuerzo se está labrando una carrera en el mundo de la moda. La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, de 28 años, siempre tuvo claro que su marcha le iba a servir para madurar y ganar experiencia, tanto en su faceta como modelo como en la vida en general.

8 / 10

Hace ya cinco años decidió abandonar España para instalarse en Nueva York. Sin embargo, suele visitar su país con frecuencia y siempre adora regresar para ver a su familia y sus amigos.

9 / 10

Hace unos días se la vio por Madrid disfrutando de un agradable paseo por el centro de la ciudad en compañía de una amiga con la que compartió risas y confidencias.

10 / 10

Al que no se ha visto durante estos días en Ibiza es a su pareja Maggio Cipriani con el que vive en Nueva York.

Temas

Recomendamos

0
comentarios