Menú

La empresa española de Daniel Sancho: "Hace dos meses hubo un problema serio con un socio y era él"

La crónica rosa abordó nuevos detalles de los negocios en España de Daniel Sancho.

Crónica Rosa: Ana Obregón posa junto a su nieta Anita

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa abordó nuevos detalles de los negocios en España de Daniel Sancho.
Daniel Sancho Bronchalo. | Efe

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Yésica Sánchez, Carlos Pérez Gimeno, Paloma Barrientos y Beatriz Cortázar para comentar toda la actualidad social del momento en esRadio. Centrada, un día más, en el perturbador crimen de Daniel Sancho en Tailandia. El hijo del actor Rodolfo Sancho y nieto de Sancho Gracia habría asesinado al médico colombiano Edwin Arrieta y afronta un duro proceso judicial y la segura pena de cárcel en Tailandia.

Sancho, no obstante, era un prometedor chef y empresario gastronómico que deja negocios en España. Algunos de los cuales son ahora motivo de revisión, tal y como apuntó en Es la mañana de Federico la periodista Beatriz Cortázar.

El joven de 29 años no solo era el responsable de una hamburguesería, Boogie Burgers, recién abierta en Malasaña, en el centro de Madrid, sino que también estaba vinculado al grupo La Bohème, una empresa de catering con otros populares socios, chefs de la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu y que, tras la pandemia, estaba empezando a despegar. Pero no es oro todo lo que reluce.

Según contó Cortázar, "la información que me ha llegado por personas muy cercanas es que en los últimos meses había habido una ruptura desagradable entre los socios, y que explica que Daniel Sancho estuviera buscando otros proyectos. No estaba en consonancia con La Bohème".

La empresa nació hace pocos años, en 2019, y tuvo que sortear la crisis con la pandemia, pero junto a sus otros socios se estaba recuperando. "Ellos dos chicos también jovenes, uno es Alejandro Zarraluqui, nieto del famoso abogado, y otro Pascual Girona, vinculado a una familia especializada en gastronomía. Y luego también estaba Carlos Sainz Jr., el piloto".

"Lo que me dicen es que antes de esto, unos dos meses, había habido un problema serio con uno de los socios y todo apunta al hijo de Rodolfo Sancho. Eso explicaría otros movimientos para hacer otros negocios". Los socios fundadores, mientras tanto, no quieren hablar al respecto del caso de Daniel Sancho.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro