Menú

Rodolfo Sancho Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Rodolfo Sancho Aguirre (Madrid, 1975) es un actor español, hijo del actor Félix Sancho Gracia, conocido como Sancho Gracia, y de Noelia Aguirre. Inició su carrera como actor en los noventa, alcanzando la popularidad interpretando el papel de Nico, uno de los protagonistas de la serie Al salir de clase (1997-2002). Además de otros éxitos como Amar en tiempos revueltos y La señora, en TVE, en 2010 se consagró interpretando a Fernando el Católico en la renombrada serie Isabel. El año 2015 alcanzó sendos éxitos también con otras dos series: El Ministerio del Tiempo y Mar de plástico.

El Ministerio Del Tiempo | tve

Rodolfo Sancho no renueva por 'El Ministerio del Tiempo'

El actor no ha llegado a un acuerdo con la productora de la serie, que ha comenzado este lunes el rodaje de su tercera temporada. 

La broma de Felipe VI a Rodolfo Sancho

El Rey bromeó con el actor que representó a Fernando el Católico en la serie Isabel.
Rodolfo Sancho en El Ministerio del Tiempo | TVE

¿Qué hace Rodolfo Sancho en el asedio a los últimos de Filipinas?

El Ministerio del Tiempo nos traslada a la batalla de los últimos de Filipinas, una de las grandes gestas de la historia española.

No habrá paz para los malvados

Un domingo cualquiera, otro más, el inspector de policía Santos Trinidad de camino a casa, ya muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar... y podría incriminarle. Santos Trinidad inicia la caza del hombre, emprende una investigación destinada a localizar y eliminar al testigo. Mientras tanto la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino. Ambos, Santos y Chacón, van a descubrir que nada es lo que parece y lo que empieza siendo un simple caso de tráfico de drogas, desembocará en algo mucho más peligroso. Solo Santos parece ser capaz de impedirlo, siempre que la juez Chacón no consiga detenerle antes a él.
« 1 2 »