
El posible romance de Albert Rivera y la actriz catalana Aysha Daraaui marcaron a fuego la actualidad de la semana pasada. El expolítico y su nueva amiga se reunían en Ibiza junto a otros amigos y allí mostraban una química que hacía pensar que Rivera ya estaba en proceso de sustituir a Malú en su maltrecho corazón.
El entorno de Albert Rivera y Aysha salió en tromba a desmentir la noticia. Desde Tamara Gorro, amiga personal de él, en Antena 3, hasta Aldo Comas, con quien éste se reunió en Ibiza. Las imágenes que las televisiones no dejaban de emitir, en los que Rivera muestra una más que cariñosa actitud con la actriz de origen marroquí, daban a entender sin embargo que entre ambos podía haber algo.
Así lo confirmó la periodista Beatriz Cortázar, que insistió en que la pareja efectivamente quizá no se conociera de antes, pero sí "se conocieron" durante este viaje a la soleada Ibiza en compañía de amigos.
Ahora, la misma revista que desveló las primeras imágenes, Lecturas, insiste mostrando otras de más alto voltaje. Atrás quedan las muestras de cariño: Rivera y Daraaui aparecen chapoteando en el agua bien abrazados, con la actriz lamiendo la oreja del abogado y expolítico, y ya en el interior de la revista, enlazados bajo el agua o con él fotografiando a Aysha sin la parte superior del biquini. Todo ello apartados del grupo de Aldo Comas y su mujer Macarena Gómez.
Sin duda, y una vez demostrada la relación íntima entre ambos, el entorno de Rivera y é ismo -que desmintió todo romance con la joven, al igual que ella, que llegó a enviar un comunicado a través de su agencia de representación- tendrán que reformular sus afirmaciones.


