
La crónica rosa de Es la mañana de Federico, con Yésica Sánchez, Paloma Barrientos y Beatriz Cortázar, trató el atraco a punta de pistola que la actriz Mónica Pont sufrió en México, cuando entraba con su hijo en el ascensor de su domicilio. El atancante encañonó al hijo de la actriz, Javier Sagrera, colocando el arma en su costado, y -desgraciadamente- el portero del inmueble salió en su auxilio. El ladrón le disparó y se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado grave.
Ahora Mónica Pont está en Miami pero por motivos de trabajo, no huyendo del incidente tal y como se ha publicado. "Ella tiene proyectos allí y tenía que trabajar", dijo Daniel Carande. "Es totalmente mentira que haya huido de Miami, aunque está todavía muy asustada".
"Lo peor viene después, estas cosas te pasan factura. Ante un shock, un trauma, es bueno irse a un especialista a gestionarlo", añadió en esRadio Beatriz Cortázar.
"Lo más parecido en España a esos condominios es La Finca, el sitio más seguro del mundo según muchos reportajes de Europa. Allí nunca ha habido un susto o situación de estos y si lo hubiera sería portada por la fama de búnker que tiene", dijo Cortázar. "Siempre hay alguien que puede saltarse las normas", recuerda.
"En Barcelona está pasando muchísimo", refiriéndose de paso hoteles que también recomiendan a sus clientes dejar el Rólex en la habitación y no salir con él a la calle.
En añadidura, queda resolver la situación personal de ambos, tanto Mónica como su hijo. "Está previsto que el hijo se volviera", dado que se está preparando para iniciar sus estudios.
La crónica rosa recordó también la lucha de Mónica Pont por la custodia de Javier, y que incluso escribió un libro sobre ello. "Los tribunales catalanas no se lo concedieron, el chico no pudo salir de Cataluña y vivir con su madre. Pero su padre ha fomentado muchísimo su pasión por el motor y ahora es piloto de Fórmula 3. Podemos verle triunfando", anunció Beatriz Cortázar.

